Lunes 27 de Febrero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1970

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Solidaridad

Piden ayuda para la zorrita Rosita: la atropellaron y está internada

La rescató una reconocida proteccionista sanjuanina y la atiende el veterinario Matías Montilla. Enterate cómo podés colaborar.

A la zorrita Rosita la encontraron atropellada, a la vera de la ruta, abandonada a una muerte segura. Pero la reconocida proteccionista Noelia Burgoa la rescató y ahora se encuentra en la veterinaria de Matías Montilla a la espera de una recuperación.

El animal tiene tres costillas desplazadas y no se levanta a comer ni a tomar agua. Para que mejore, requerirá un tratamiento cuyo valor es bastante elevado, por ende piden ayuda a la comunidad para poder costearlo. 

El 8 de enero Noelia encontró a la zorrita en calle Nacional a la altura de San Martín. Como ella estudia veterinaria, pudo atenderla inicialmente. El 9 la llevó al vete y gracias a una serie de placas descubrieron la afección de la zorrita. 

La proteccionista explicó el estado de salud de la zorrita en su Facebook. "Fue rescatada después de ser atropellada hace unos días, le hicieron placas y se observaron tres costillas desplazadas, sigue sin poder levantarse, no come ni toma agua, no puede hacer sus necesidades por sí misma, pero a comenzado a tener mejor reacción, está más atenta y no perdemos las esperanzas de que recupere su movilidad", puso en su cuenta. 

 
 

 

Para colaborar con el tratamiento de la zorrita Rosita, enviar un mensaje a través de Facebook a Noelia Burgoa o a Matías Montilla. 


Comentarios