Viernes 23 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2085

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Programa Nacional

Fuerte operativo del ministerio de Trabajo de la Nación a conductores de taxis y remis locales

El objetivo del programa es detectar en qué condiciones se encuentran los conductores. Realizarán operativos en puntos estratégicos a lo largo de toda la mañana. Es un operativo conjunto del mencionado ministerio con la participación de la Policía Federal delegación San Juan.

En la mañana de hoy comenzaron con las inspecciones del Plan Nacional de Regulación del Trabajo, que busca detectar y regularizar las condiciones de trabajo de los empleados. En esta oportunidad se comenzó con el control a los conductores de taxis y remis de la provincia. 

"Es un operativo a nivel Nacional dirigido por el ministerio de Trabajo de la Nación y en esta oportunidad el objetivo es ver la registración del empleado de taxi y remis. Debe estar dado de alta con los aportes jubilatorios", comentó un inspector del Ministerio de Trabajo de la Nación delegación San Juan, de apellido Venturín. 
 
Además Venturín agregó que "lo que hacemos es pedirle la documentación al chofer y en caso de no tenerla se le hace una intimación, con un plazo de diez días para hacer el descargo”.

El primer control se dio en zonas de la Terminal, pero continuarán a lo largo de toda la mañana con operativos en puntos estratégicos.

Participó la Policía Federal Delegación San Juan, a cargo del subcomisario Díaz. 

Galería de fotos
Comentarios