Domingo 30 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2031

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Imperdible

‘Pandora’, un toque distinto sobre el escenario

Ana Laura, Diego y Jonathan comparten como hermanos el inmenso mundo del rock, soul y pop internacional.

‘Pandora’, un toque distinto sobre el escenario
Los unió la música hace prácticamente un año y desde entonces sus caminos se abren al ritmo de clásicos del rock, el soul y el pop. Bajo el nombre de ‘Pandora’, Ana Laura Paroldi, Diego Fernández y Jonathan Álvarez exploran y conquistan satisfactoriamente cuanto escenario se pone por delante.
Todo empezó con un video que Ana Laura subió a un grupo de Facebook buscando en ese rincón virtual algún compañero para el viaje artístico que quería comenzar. Entre muchas respuestas encontró la de Diego y el proyecto germinó de buenas a primeras. Ahí empezaron los ensayos y en una charla, plato y mantel por medio, apareció el nombre ‘Pandora’ –"que significa virtud y también tiene otros significados positivos”-.

"En San Juan hay muchos intérpretes como nosotros y por eso tratamos que lo nuestro sea distinto, de dar algo especial en cada presentación. Y creo que la gente que nos ve lo siente y lo sabe”, comentó Ana Laura antes de adelantar que en este nuevo año se vienen muchos proyectos nuevos.
"La idea para este 2017 es redoblar la apuesta. Tenemos muchas ganas de hacer un show de otro nivel en materia audiovisual, totalmente innovador. También estamos en proceso de componer nuestras canciones, independientemente de que sabemos que no vamos a dejar de hacer covers”, comentó la portadora de una voz que sumerge el alma en un goce total.

Jonathan Álvarez, percusionista y último en sumarse al equipo, le otorga a ‘Pandora’ un plus de experiencia, que tanto Ana Laura como Diego resaltan con total humildad. Sus perfiles en Facebook, Instagram y Youtube, todos bajo el nombre de ‘Pandora Music Band’, denotan el exponencial crecimiento que está teniendo esta oferta musical.

"La clave de este sorprendente crecimiento, más allá de lo musical, es lo bien que nos llevamos los tres. Somos como hermanos. Disfrutamos de lo que hacemos y compartimos el mismo camino en cuanto a los valores y los objetivos artísticos que perseguimos”, concluyó la chica de la banda. 
 

Galería de fotos
Comentarios