jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obra pública

Inauguraron las cámaras de seguridad en Zonda

Además el gobernador firmó un convenio para la repavimentación de calle Sánchez, 25 de Mayo y San Martin y 15 kilómetros de la ruta provincial 12.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador sostuvo que "es un honor estar compartiendo la inauguración de estas obras, no es menor poder poner una sala de monitoreo al servicio de la seguridad de los zondinos”. Corresponde que el gobierno provincial en forma federal acompañe y ayude a todos los departamentos”.

Agrego que "contento de ver a estos chicos saltando, jugando, disfrutando en esta plaza y esta tarde bellísima, que dejamos a disposición de estos chicos de este barrio, hasta que junto al intendente sigamos trabajando para recomponer todas las plazas del departamento de Zonda”.

El mandatario provincial califico de histórico el convenio firmado porque dijo que "son 15 kilómetros de repavimentación, no sé cuándo ha pasado que tantos kilómetros con una inversión que supera los 15 millones de pesos puedan venir al departamento”.

Uñac indico que "hemos visto que las calles están en mal estado, por eso vamos a realizar un esfuerzo para recuperar esas calles en una primera etapa y después seguiremos de acuerdo a las necesidades que nos plantee el intendente con obras de pavimentación que mejore la calidad de los vecinos”.

El gobernador informó a la comunidad del departamento sobre la visita de funcionarios nacionales este viernes para firmar obras para los departamentos diciendo que "son más de 1.100 millones de pesos para todo San Juan, 180 millones de ese total de dinero vienen al departamento de Zonda en obras que van a generar mucho empleo y calidad de vida para los zondinos”.

Asimismo señalo que "tenemos que pensar que entre todos vamos a transformar en positivo la realidad para nosotros, pero fundamentalmente para cada uno de los chicos que tenemos en el barrio Ricardo Colombo”.

Uñac agradeció a cada uno de los zondinos  las muestras de confianza de haber puesto el dialogo como denominador común, porque definitivamente las sociedades se entienden dialogando”, en relación a la modificación del proyecto del Acueducto Gran Tulum al que se oponían los habitantes de Zonda, el cual fue modificado”.

El intendente de Zonda Miguel Atampiz señalo que "la idea es que todas las plazas del departamento tengan un playón polideportivo para que se diviertan, porque si los niños están contentos, nosotros también estamos contentos”.

Anuncio Atampiz que "la próxima semana se termina el playón del loteo Recabarren, después será la plaza de la Totora, en Alto Valle, conjunto Uno y Dos, porque las 10 plazas que tiene el departamento van a ser refaccionadas”.

En este sentido dijo que "es la tercera vez que el gobernador visita el departamento, pero seguro que antes de fin de año dos o tres veces vas a venir a inaugurar obras”.

Estaban presentes el secretario de Seguridad y Orden Publico Gustavo Fariña, el intendente Miguel Atampiz, el titular de Anses Rodolfo Colombo, secretaria de Justicia, Derechos Humanos Olga Aubone, el diputado provincial Edgardo Sancassani.

Tras el corte de cinta de ambas obras, el padre Victor Hugo Gallardo bendijo las instalaciones. Asimismo en el playon polideportivo se descubrio una placa recordatoria y se entrego un presente al mandatario provincial de parte de los vecinos.
 
Fuente Ana Morales / Gobierno de San Juan
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar