jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Cámara de Comercio

Embajador de Corea del Sur llega mañana a San Juan

Jong-Youn Choo tendrá contacto con empresarios en una charla donde hablará sobre la economía de su país y las posibilidades de intercambio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El embajador de la Republica de Corea del Sur, Jong-Youn Choo, llegará mañana a la provincia y luego de los saludos protocolares, ofrecerá una conferencia sobre panorama actual de la economía coreana, sus principales industrias de exportación y de la demanda de productos importados. También hablará sobre la relación comercial bilateral entre Argentina y Corea del Sur y las perspectivas para los años venideros.

El encuentro será en la Cámara de Comercio de San Juan el viernes 12 de agosto a las 17.30, avenida De la Roza 270 este 2º Piso Dpto. 201.

Jong-Youn Choo es Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Seúl, Corea. Fue Segundo Secretario de la Embajada de Corea en los Estados Unidos Mexicanos en 1990; Primer Secretario de la Embajada de Corea en el Reino de Suecia (1992); Primer Secretario de la Misión de Corea a la Unión Europea (1997); Primer Secretario de la Embajada de Corea en el Reino de Bélgica y la Misión de Corea a la Unión Europea (1998). En 2002 fue Consejero de la Misión Permanente de la República de Corea ante las Naciones Unidas, Nueva York, EE.UU. En 2004 fue Ministro Consejero, Embajada de Corea en la República Argentina y en 2011, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia.

"Corea y Argentina poseen una estructura económica recíprocamente complementarias, por lo tanto, existen grandes posibilidades y oportunidades de colaboración. La Embajada Coreana en Argentina desea desempeñar el papel de guía en el sendero de los negocios para aquellas empresas que desean hacer frente a nuevos desafíos en nuevos mercados”, señaló en la página oficial el Embajador.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar