jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Furor en la TV Nacional

Barassi: “Nico es mal amigo y no tiene códigos, todo lo contrario a mí”

El actor sanjuanino analizó en exclusiva con Tiempo de San Juan su gran presente en la exitosa tira ‘Educando a Nina’. Describió la personalidad de su personaje, destacó la virtudes de Siciliani y agradeció a su esposa que lo “re banca” entre tanto laburo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Darío Barassi la está rompiendo en la TV nacional. Con su papel de Nico en la exitosa tira ‘Educando a Nina’, el actor sanjuanino se ha ganado el aplauso y el cariño del público y de los críticos. A pesar de que le toca interpretar a un joven pedante y millonario, su carisma y su capacidad actoral lo ubican como uno de los personajes más graciosos y destacados en la cómica novela de Telefe.

Darío empezó a trabajar en su personaje en el primer segundo de sumarse al proyecto, pero nunca sospechó el bombazo que iba a representar el excéntrico Nico. Compartiendo con Tiempo de San Juan el buen sabor de boca que le regala su presente profesional, comentó: "Estoy muy contento, muy loco. Cuando empezamos a hablar sabíamos que iba a ser un millonario que iba a llevar por mal camino a Mara -uno de los papeles que esa Griselda Siciliani-, pero nadie sabía la excelente química que se iba a generar entre los dos personajes. Se generan situaciones muy disparadas, muy al borde y me estoy divirtiendo mucho”.

"No hay vuelta que darle, cuando vos te divertís y los técnicos que hay alrededor tuyo se ponen a reír, es garantía de que la gente se va a copar y se va enganchar”, agregó el también panelista de ‘Nunca es tarde’ en las noches de FOX.

El sanjuanino, que siempre que puede se da una vuelta por su tierra natal para disfrutar de seres queridos y lugares, señaló como una de las culpables de semejante momento a la propia Siciliani: "Me tocó una coequiper que es una genia, es una actriz del carajo. Tiene mucha cintura, tiene mucha capacidad de juego y yo aprovecho para seguir aprendiendo y disfrutando de esta parte del laburo”.  

Consultado sobre cuánto hay del auténtico Barassi en la personalidad de Nico, no se desligó de todo y apuntó: "Como siempre el personaje puede tener un poco de uno, pero no deja de ser un personaje. Si llego a tener algo de Nico es el humor. Para mí tampoco hay límite para el humor y eso hace que a veces me lleve puestas un par de paredes que me dicen: ‘Che, pará que sí hay límites’ y eso lo voy aprendiendo. Nico es un personaje muy avasallante y siempre va al frente. Y así será hasta que aparezca alguien que le diga que hasta ahí llegó, pero todo está amparado en el humor. Pero está claro que no soy un déspota como este tipo (Nico). Además es mal amigo, no tiene códigos, es decir todo lo contrario a mí. Barassi es un gran tipo, no es una basura”.

Darío no afloja un ápice. Sabe que es el momento de darlo todo en su pasional elección: "Soy un agradecido de tener laburo y más en esta etapa del país. Soy un tipo al que le encantan los desafíos y me puedo dar el lujazo de trabajar de lo que me gusta. Cuando me escucho a mí mismo quejándome o me lo dice mi mujer, yo mismo me digo ‘basta’. Le pongo el cuerpo y trato de organizarme lo mejor posible. Veo a mi mujer cuando puedo, a mis amigos cuando puedo. Hoy la mayor parte del tiempo tengo la cabeza puesta en el trabajo”.

"Está claro que son etapas y la que me toca la estoy transitando muy bien. Tengo una mujer que me rebanca, que es un pilar, y mis amigos de siempre aparecen en cualquier momento de la semana con un asadito y eso ayuda para aflojar”, añadió el simpático actor.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV, uno de los procesos más esperados por los sanjuaninos.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar