viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telesol

Lanzaron una nueva edición de "En bici ganamos todos"

La campaña tiene como objetivo incentivar la toma de conciencia sobre el cuidado ambiental y el uso de movilidades amigables. Se entregan premios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan a través de la Legislatura Provincial y la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable realiza la segunda edición del concurso "En bici ganamos todos”, cuyo objetivo es incentivar la toma de conciencia sobre el cuidado ambiental y el uso de movilidades amigables. 

El concurso busca ampliar su campo de acción en cada edición. Se entregarán 240 bicicletas, de las cuales 120 serán aportadas por la Secretaría de Estado de Ambiente y la Legislatura aportará la misma cantidad. El certamen educativo premiará el saber de los alumnos en la temática ambiental, contribuyendo a la utilización de bicicletas.

El concurso comenzará, cuando la Secretaría de Estado de Ambiente entregue el material de consulta en cada establecimiento educativo para posteriormente hacerlo con el material evaluativo con el que se definirán los ganadores. El mismo constará de 50 preguntas y respuestas con el sistema múltiple choice de las cuales solo 20 estarán en la evaluación. Una vez revisadas las evaluaciones por la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, las tres mejores puntuaciones obtenidas por escuela, serán las ganadoras de las bicicletas.
 
Mirá el informe de Telesol:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar