martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención conductor

Un banco de niebla complicó el tránsito desde temprano

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Este miércoles por la mañana aquellos automovilistas que circulaban por el Acceso Sur, entre Avenida Circunvalación y por lo menos hasta Calle 5, debieron hacerlo por suma precaución por un enorme banco de niebla. 

Según testigos del lugar la visibilidad era tan escasa que no podía verse el camino ni a 20 metros, por lo que algunos incluso iban con balizas puestas. 

La espesa capa de niebla se pudo observar en departamentos alejados primero sobre todo como Pocito, Rawson o Caucete, y en menor medida en el resto de los lugares.

En tanto que desde el Aeropuerto suspendieron todas las actividades por la presencia de neblina. Prevén que se retome las actividades pasadas las 10.

Además desde Vialidad Nacional informaron que:  

- Se ruega transitar con suma  precaución en  RN 20, desde Santa  Lucía hacia Caucete, debido a que un intenso banco de niebla reduce notablemente la visibilidad. Circular con luces bajas o faros para niebla encendidos, disminuir la velocidad y en caso de necesidad detenerse sobre banquina, con balizas encendidas.

- RN 20, entre Caucete y empalme con RN 141, y RN 141 hacia Vallecito, se ruega circular con extrema  precaución por neblina. Visibilidad casi nula. 
 
- También se presenta un intenso banco de niebla en RN 153, Media Agua a Pedernal, y en RN 40 desde Pocito hacia el sur. Adoptar idénticas medidas de precaución

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Servicio Meteorológico pronosticó diferentes condiciones climáticas en el finde XXL en San Juan.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?

Te Puede Interesar