jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
futuro verdinegro

Finalmente, Lavallén sumó a tres pibes de las inferiores al plantel de Primera

El lunes el plantel profesional arrancó los entrenamientos con tres caras nuevas. Conocelos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como adelantó Tiempo de San juan, Pablo Lavallén tenía en mente a jugadores de inferiores de San Martín para engrosar el plantel de Primera División.

De los probables, el DT eligió a tres. Conocelos:

 

 

Lucas Jofre (20)

Es oriundo de Capital y desde los 7 años juega en las inferiores de San Martín, club que integró gracias a sus hermanos Pablo y Rodrigo, ambos futbolistas en la actualidad. Cuando se inició en la baby del club Foecyt empezó jugando de lateral derecho, sin embargo hoy, con la camiseta verdinegra, su posición es la de volante por derecha. Antes ya estuvo citado a las pretemporadas con Azconzábal y Mayor, pero sin suerte de jugar algún partido en Primera. Tiene experiencia en el Federal B, categoría a la que llegó en su paso por Colón Junior, y con el club de Concepción jugó en el Torneo Local y en Reserva, con esta última le convirtió al Tomba en la última fecha.

 

 

Oscar Barrios (24)

En 2006 le dijo a su papá que quería jugar al fútbol y en San Martín, y finalmente ese sueño se cumplió. Desde hace diez años defiende los colores verdinegros, siendo su tercer club después de "Los amigos" de Santa Lucía y la escuelita de la Filial de River. El pibe, que fue volante por derecha e izquierda y hasta delantero, hoy se despliega como volante central. Su experiencia máxima es haber integrado el plantel de la Villa Obrera dos veces en el Federal B. En 2011/2012 jugó en Reserva de la mano de Marcelo Vivas y en 2012/2013 hizo pretemporada con el plantel de Primera, sin llegar a quedar en la lista final.

 

 

Maximiliano Algañaraz (19)

Es rawsino, fana del fútbol gracias a su papá y una de las joyitas de las inferiores de Trinidad, plantel con el jugó en el Federal B y hasta Copa Argentina. En marzo de 2015 dio el salto a San Martín, donde ya lo conocían por haber integrado la Selección Sanjuanina y no dudaron en sumarlo a sus filas. En Concepción se afianzó como jugador, sobre todo como lateral derecho. Además es uno de los cinco o seis chicos elegidos generalmente para entrenar con el equipo grande, aunque jamás tuvo la chance de sumarse a una pretemporada. En la temporada anterior de Reserva convirtió tres goles, el más importante en la victoria por 2 a 1 ante Newell´s.  



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan: ¿como arranca el finde xxl?

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar