lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chau pucho

¿Querés dejar de fumar? En 5 días podés

Desde este martes darán un curso de apoyo gratuito y abierto para dejar el cigarrillo. Ayuda tanto a fumadores nuevos como empedernidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde este martes a las 20 un grupo liderado por un médico especialista en adicciones dictará un curso que ayuda a dejar de fumar en 5 días. Esta posibilidad es gratuita y abierta y sirve tanto para quienes llevan años fumando como para quienes han empezado hace poco. 

El curso, que se dictó por primera vez en el año 1959 y que se ha repetido de forma ininterrumpida hasta ahora, propone una serie de buenos hábitos que se repiten todos los días para ayudar al fumador a dejar el hábito. No sólo se dan herramientas durante la hora que dura el dictado, también entregan una planilla de actividades para hacer en el hogar. 

Según explicó uno de los organizadores, lo que se hace es potenciar los beneficios que otorga dejar el hábito y enseñan a evitar las conductas que terminan llevando al fumador a prenderse un cigarrillo. 

El curso dura 5 días y comienza este martes desde las 20 horas en el local ubicado en Laprida 448 este, entre Jujuy y Aberastain. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Raid Latinoamericano de Automóviles Antiguos brilló en San Juan y contó con la participación de funcionarios, encabezados por el gobernador Orrego.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar