jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Albardón

Licitan la primera obra del autódromo Villicum

La Provincia publicó el llamado para construir los baños en el predio de lo que será el Parque Turístico Deportivo Autódromo Villicum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Provincia publicó el llamado a licitación para la construcción de sanitarios en el Parque Turístico Deportivo Autódromo Villicum, en Albardón, por lo que será la primera obra en el lugar con miras a la gran pista donde se correrá en octubre próximo una fecha del TC.

El presupuesto oficial es de $ 18.666.718 y el plazo ejecución de obra: 90 días corridos. La apertura de ofertas se realizará el miércoles 11 de mayo de 2016 a las 11, en la Municipalidad de Albardón.

El Villicum llegó como un as bajo la manga para los amantes sanjuaninos del Turismo Carretera, ya que el mítico autódromo El Zonda no reúne las características en cuanto a pista y logística para recibir a la categoría más importante del automovilismo argentino. Por impulso del intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, y apoyo de las autoridades del TC y gubernamentales, el año pasado se puso los ojos en el viejo autódromo ubicado por Ruta 40 para crear allí una estructura moderna que pudiese ser plaza no sólo del TC, sino también de otras competencias grandes como el Moto GP. Con un circuito asfáltico de 18 metros de ancho y 4.700 metros de largo, un playón para boxes de aproximadamente 400 metros de largo y 200 metros de ancho y como si fuera poco con tribunas en la altura como pocos circuitos argentinos lo tienen, el nuevo recinto de Albardón fue presentado en su momento como uno de los más pintorescos de toda Sudamérica.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar