jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medida de fuerza

Ante la falta de propuesta salarial, Luz y Fuerza fue al paro

Según explicó Juan José Chica, secretario general de Luz y Fuerza, "el paro de 72 horas desde las 00 de hoy hasta las 24 horas del día jueves". Escuchá lo que decía en radio Light.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta mañana Luz y Fuerza fue al paro ante la falta de respuestas por el aumento salarial.

Según dijo a radio Light Juan José Chica, secretario general del gremio, "ayer asistimos a la cuarta conciliación obligatoria en el ministerio de Trabajo, en el cual la empresa ofrece el 0 pesos de aumento, de actualización salarial. Nosotros desde el año pasado que no tenemos incremento, le hemos solicitado el 35%, con el resto de las empresas en San Juan hemos cerrado en un 32% y algunos entes del Estado, y en la cual la empresa dice que no tiene servicios ni dinero para hacerle frente a la actualización del salario del trabajador de la empresa".

Es por eso que se decidió "paro de 72 horas desde las 00 de hoy hasta las 24 el día jueves. Se verá resentida la atención del usuario, se dejará guardias mínimas, atención de hospitales, atención en edificios públicos, pero en el resto no va a haber atención en los usuarios", explicó Chica. 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelve la suelta de libros en san juan: cuando y donde buscar ejemplares gratis

Las Más Leídas

Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Te Puede Interesar