miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
perdido

Doloroso testimonio de la madre del sanjuanino desaparecido hace 20 días

Alicia Espina realizó un dramático pedido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Entre el 8 y el 9 de octubre se puede ubicar el último contacto que Alicia Espina tuvo con su hijo, Jorge Luis Albarracín, un sanjuanino de 30 años que hace casi 20 días que está desaparecido.

"Lo único que sé es que quiero que se haga justicia, que mi hijo aparezca. Nadie sabe los momentos que estoy pasando, no sé de la vida de mi hijo, yo los apoyo lo más que pueda, yo hago lo imposible para que ellos estén bien”, aseguró en Radio Sarmiento.

"Estoy agradecida de la comisaria 25, se están portando extraordinario, me contienen, me llaman, me tienen al tanto, me atienden con una amabilidad, les pido por favor que esto se esclarezca”, dijo.

"Del día 9 que él me llamo a la mañana y me despierta, le dije `qué pasa hijo´, y me dijo que si tenía plata que darle, no tengo le dije. `Bueno mami´, me dijo.”

"Él me había dicho que la Yesica la había corrido de la casa, que quería venir acá unos días, y yo le dije que no, que vaya a su casa y arregle las cosas con su mujer”, recordó.

"Él no tenía plata, estaba muy deprimido. El vendía cosas en la calle, entre los dos hacían prepizzas, tartas, el sacaba pan de una panadería y repartía pan rallado, eso es lo que yo sé. No creo que él se haya ido a otra provincia, no tiene plata, con qué medios se va a ir, a no ser que alguien lo lleve”, consideró.

"La policía está investigando todo. Dicen que había dejado una carta escrita, que no iba a trabajar más, y que se iba a un lugar lejos”, informó.

Al final, Alicia dejó un mensaje con la esperanza de que su hijo la escuche: "Jorge, si me escuchas, hacelo por tus hijos, por tu madre… por qué has hecho eso, si sabés que nosotros siempre te apoyamos, te queremos…”

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.

Te Puede Interesar