martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TEATRO DEL BICENTENARIO

Atrapados por el show

Grupo de familias y amigos con heladeritas, mascotas y reposeras disfrutaron del gran show.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Familias completas, grupos de amigos, compañeros del trabajo, niños, adultos y adolescentes presenciaron el gran show de inauguración del Teatro del Bicentenario. El espectáculo, que duró un poco más de una hora, dejó boquiabiertos a los miles de sanjuaninos que se hicieron presentes para vivir el inicio de un nuevo ciclo de la cultura sanjuanina.

Personas de todos los departamentos y hasta de provincias vecinas se trasladaron hasta la capital de la provincia para ser parte de un hecho que marcará un antes y un después en la cultura. 
Algunos llegaron a primera hora de la tarde a la Plaza del Bicentenario en busca de obtener una visión privilegiada para no perderse un solo detalle. Otros, un poco jugados con el horario, salieron de sus trabajos y se reunieron con familias y amigos que ya estaban guardando lugar desde más temprano.

 Los más jóvenes estuvieron del pie o sentados en el pasto sobre una manta mientras compartían mates o gaseosa a la espera del inicio del show. Los más grandes optaron por una opción más cómoda y se llevaron reposeras y banquitos, además de la heladeritas con sándwichs, gaseosas y hasta cervezas bien frías.

Cada uno con uno de los sanjuaninos vivió la apertura a su modo, pero la sensación que se llevaron a sus casas fue la misma: quedaron impresionados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos excentricas estrellas felicitaron a un periodista sanjuanino por obtener la licenciatura

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar