martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En octubre

II Jornadas Nacionales de Voces e Imágenes Latinoamericanas

Se debatirán aspectos relacionados con la situación actual y los estudios sobre el discurso en América Latina.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Departamento de Letras, referente de las letras en la Provincia de San Juan propone compartir con la comu-nidad científica y la sociedad en general un encuentro científico, "II Jornadas Nacionales de Voces e Imágenes Latinoamericanas”. 
 
Dicho encuentro pretende reunir a todos los actores (alumnos, docentes, investigadores y graduados) de nues-tra Universidad y de otras Universidades, en un espacio de intercambio de voces e imágenes que nos incumben e identifican como latinoamericanos. 
 
La Carrera de Letras integra la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, junto a carreras como Artes, Música, Historia, Geografía, Educación y Filosofía quienes se constituirán en las voces y las imágenes de estas II Jornadas Latinoamericanas. 
 
La realización de esta propuesta posibilitará el acercamiento de la producción científica y artística que se desarrolla en la UNSJ a la comunidad científica de nuestro país, Argentina, y de toda Latinoamérica. 
 
La divulgación de la producción científica y académica es una de las tareas indelegables de nuestra Universidad; el hecho de generar estos encuentros que posibilitan el intercambio, la corroboración y el conocimiento de líneas teóricas y epistemológicas, aporta a la integración de este centro de altos estudios, favoreciendo el acceso a nuevos conocimiento por parte de alumnos y graduados. 
 
En esta oportunidad contaremos con la presencia de reconocidos docentes investigadores del medio científico que compartirán sus experiencias y saberes con los asistentes. Además se expondrán trabajos, proyectos de investigación, publicaciones, muestras artísticas y musicales.
 
Simposio Cátedra Unesco para la Lectura y Escritura
 
Proponer un espacio para difundir y analizar las nuevas investigaciones en torno a la lectura y escritura que se realizan en el ámbito de la UNSJ. 
 
Convocar a docentes y estudiosos en general al debate sobre el desarrollo educativo en el campo de la lectura y escritura en los distintos niveles del sistema tanto en lengua materna como extranjera.
 
facebook.com/jovilsanjuan 
jovilsanjuan.wordpress.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Servicio Meteorológico pronosticó diferentes condiciones climáticas en el finde XXL en San Juan.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar