jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programa

El rock sigue atrayendo a los amantes del género a las plazas

En oportunidad, la música llegó a la Plaza Gertrudis Funes de Capital (ex Plaza General Paz), de la mano de seis bandas sanjuaninas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer se desarrolló una nueva jornada de Rock en las Plazas, en esta oportunidad en la Plaza Gertrudis Funes de Capital, en donde se montó un imponente escenario para cientos de personas que acompañaron a los grupos musicales que actuaron.

NIÑOS; ALMAS GEMELAS; EL PERRO QUIERE SALIR; D NADA; FANTASMA NEGRO; y, DESPARPAJO, fueron las bandas que se presentaron en la ex Plaza General Paz de Capital, y que subieron al escenario en ese orden obtenido por sorteo.
 
Cabe recordar que esta propuesta trata de brindarles posibilidades a  grupos de éste estilo musical para que demuestren su talento en diferentes escenarios de San Juan y así las mejores 5 bandas de rock tendrán la posibilidad de participar de un gran festival que se llevará a cabo el 4 de octubre en una presentación que llevará el nombre de Sol Rock.
 
Los elegidos para esta ocasión serán del resultado de una votación en el que podrá participar todo el público a través de mensajes de textos; los primeros cinco que reciban la mayor cantidad de votos tendrán la posibilidad de participar de este Festival; mientras quien obtenga el primer lugar recibirá la financiación de un Video Clip,  un CD y la posibilidad de actuar en Cosquín Rock.
 
El próximo domingo continúa el Rock en las Plazas, teniendo como escenario diferentes espacios verdes de la provincia, para que todos los sanjuaninos disfruten de ésta música. 

 

(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gh sj neeno: abrieron las inscripciones para la version sanjuanina de gran hermano

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar