martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agenda oficial

Gioja vuelve a Valle Fértil en helicóptero

Es la primera vez que el gobernador lo hace desde su accidente, que le costó la vida a la diputada Margarita Ferrá de Bartol. Los vallistos ya le auguraron un buen retorno.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hay emoción contenida en el Valle. Vuelve el gobernador José Luis Gioja a bordo de un helicóptero, el mismo tipo de nave que protagonizara un accidente hace dos años, en el que falleciera la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol, y el propio mandatario quedara seriamente afectado.
 
Los vallistos, a través de su municipio, ya cruzaron los dedos y le auguraron un feliz retorno. En un comunicado emanado desde la villa de San Agustín, esto le dicen a su gobernador que mañana los visitará a primera hora:
 
"El próximo lunes, el helicóptero nuevo de la provincia aterrizará en San Agustín. Y uno de los ocupantes de la nave será el Gobernador. En ese momento, Gioja hará pie en la villa cabecera de Valle Fértil por primera vez después del accidente del 11 de octubre de 2013, en el que que falleció la diputada Margarita Ferrá de Bartol y el primer mandatario sanjuanino y otros funcionarios sufrieron graves heridas.

Gioja irá para inaugurar obras y se reencontrará con la gente del pueblo.Si bien el Gobernador ya estuvo en el departamento, en octubre del año pasado durante la inauguración de la ruta 150, en esa oportunidad sólo llegó a zonas alejadas, a varios kilómetros de la villa cabecera. Allí, el cuerpo médico que lo atendió tras la caída del helicóptero y algunas de las personas que se acercaron segundos después del accidente, lo saludaron. Sin embargo, el funcionario no pudo reencontrarse con los vecinos del pueblo.

De este modo, los vallistos que tras el accidente se agolparon en la zona donde se produjo la caída de la nave y en las puertas del hospital preocupados y en algunos casos hasta llorando por la salud de Gioja, podrán reencontrarse con él y saludarlo nuevamente. ¡Gobernador, el pueblo vallisto lo espera".

En efecto, el mandatario inaugurará una serie de obras en el departamento del extremo este sanjuanino en la que se incluyen ampliación y refacción de una escuela, remodelación del destacamento de bomberos, innovaciones en el centro de tratamiento de residuos urbanos y quizá el evento más significativo, la entrega de 88 viviendas en el barrio Valle Fértil Conjunto II.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos excentricas estrellas felicitaron a un periodista sanjuanino por obtener la licenciatura

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar