viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo programa

Mateando en las ondas

Los Hermanos Videla le dieron rienda suelta a una aventura en la AM1020 que pretende difundir la música y la cultura. Por Jorge Balmaceda Bucci.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por Jorge Balmaceda Bucci

La pertinaz tarea de Claudio y Noemí Videla de difundir nuestra cultura empezó a escribir una nueva página en el dial de la AM1020. Lleva por nombre ‘Mateando con los Hermanos Videla’ y se jacta de ser un programa que discurre, los domingos de 13.00 a 14.00 hs., repleto de música y actividades bien representativas de los sanjuaninos y de nuestra tierra.

El estreno aconteció el domingo 11 de abril, con Jorge Darío Bence como invitado principal. "Teníamos una mezcla de nervios y ansiedad, pero cuando arrancó el programa ya comenzamos a disfrutarlo”, comentó Noemí, quien recordó que esta es la segunda experiencia en la radiofonía, "la anterior la tuvimos con el mismo nombre pero en Las 40”.

Claudio, que también reconoció que inició con todas las pilas este flamante proyecto, apuntó que tenían "ganas de volver a la radio. Tuvimos la propuesta y nos encantó la idea. La radio es un contacto con la gente que es distinto al que se puede vivir sobre el escenario y también nos gusta mucho”.

"El programa es un lugar para todos aquellos que tengan o quieran mostrar una expresión cultural. La idea también es que la gente conozca la cultura sanjuanina y rendirle homenaje a las personas que marcaron cosas importantes en nuestra cultura”, añadió la voz masculina del dúo.

Los Videla, que siguen repartiendo su música y amabilidad en distintos rincones de San Juan, aprovecharon la oportunidad para "darle las gracias a Osvaldo ‘Pajarito’ Benmuyal y a todos los compañeros de la radio 1020 por el apoyo recibido”.

FRASES
Noemí: "Teníamos una mezcla de nervios y ansiedad, pero cuando arrancó el programa ya comenzamos a disfrutarlo”.

Claudio: "El programa es un lugar para todos aquellos que tengan o quieran mostrar una expresión cultural”.
Hermanos Videla: "Queremos darle las gracias a Osvaldo ‘Pajarito’ Benmuyal y a todos los compañeros de la radio 1020 por el apoyo recibido”.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar