martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voces enfrentadas

Las modelos se posicionan en la pelea de los managers

En Facebook se puede ver el apoyo que recibieron de las integrantes de su staff Sole Tassi y Ernesto Malla, los productores que expusieron sus diferencias en la red social. Por Jorge Bamaceda Bucci.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por Jorge Balmaceda Bucci

Las modelos también tienen su opinión sobre la disputa que desde semanas atrás se generó en Facebook –y de la que se hizo eco Tiempo de San Juan- entre los productores de moda Sole Tassi y Ernesto Malla. Lo hicieron ver con sus comentarios en la mencionada red social. Con la intención de respaldar el trabajo y la forma de ser de cada uno de sus managers, las chicas espetaron frases netamente de solidaridad y en otras cargaron con cierta dureza contra el que sería una suerte de ‘contendiente’.

Julita Bustos y Micaela Nicolás, a favor de Tassi, y Johanna Ríos y Romina Gómez, apoyando a Malla, fueron algunas de las chicas que pusieron sus comentarios exponiendo su parecer sobre la disputa entre ambos managers y, en más de un caso, lo hicieron sin pelos en la lengua y con ciertos tintes ofensivos.

Bustos, compartiendo lo expuesto por Sole, apuntó: "Qué raro ah? Siempre hace lo mismo y siempre lo escrachan y todavía hay gente que le cree… Pff. Qué asco me da este tipo, que bronca te juro no lo puedo ni ver es un yarco que se la da de cool y es un muerto de hambre, choro, muy yarco, y horrible! Que se cree que tiene el nivel para elegir gente ‘bonita’”.

"Sole, no te preocupes que lo que vos haces está más que bien! No necesitas andar endeudándote con tus modelos para pagarle a gente famosa como hace el otro grasa, tampoco necesitas hacer ese tipo de producciones que hizo, me parece más que desagradable ese tipo y esas modelos”, dijo Micaela en la misma sintonía.

En la acera de enfrente se ubicaron las posturas de Johanna y Romina. La primera, entre otras frases, expresó en su muro: "Ernesto! La verdad no puedo creer el grado de envidia que te tienen, con respecto a tu laburo. Sabes por qué? Porque no pueden ni tienen la creatividad para hacer al menos algo similar a lo que vos haces. Sabes que en este entorno ganas amigos y enemigos (envidiosos). Esto te hace cada día más grande. A la gente que opine sin tener idea de lo que habla hay que ignorarla, y que sigan alimentándose del existo ajeno. 

Romina, bajo un toque más original, afirmó: "Te escribo estas líneas para decirte que sos un problema, que causas insomnio en algunas personas. Le quitas las ganas de luchar y crecer por su propio esfuerzo a algunas personas, que respiran y viven por vos, y todo simplemente por tu gran talento, esfuerzo y trayectoria... Basta loco! En serio, basta! Jajaja. Sos un grande mi amor! Sos una estrella! Y si, las señoras tienen razón, sos un estafador, pero el estafador de nuestro amor, de nuestro cariño, nuestra compañía de nuestras vidas!”. 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos excentricas estrellas felicitaron a un periodista sanjuanino por obtener la licenciatura

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Se terminó el sueño copero para San Martín: perdió en los penales y la alegría es mendocina

Te Puede Interesar