viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así se vive el paro en San Juan

Con el comercio minorista trabajando, y el resto de las actividades muy condicionadas por el paro de transporte, la medida de fuerza opositora impactó en la provincia con relativa fuerza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El paro en San Juan se siente con fuerza, aunque menos que en otros centros urbanos importantes.

El comercio abrió en su totalidad, con mayor o menor afluencia de público y con los empleados que pudieron llegar a trabajar con movilidades propias, a raíz del paro de transporte que condicionó seriamente la actividad normal en la provincia.

Docentes llegaron a los establecimientos y ante la poca asistencia de alumnos por falta de transporte, en muchos casos optaron por mandarlos de vuelta a sus domicilios. "no vamos a poner maestras por un sólo alumno", comentó una directora de un importante establecimiento de educación primaria y secundaria de Capital.

La administración pública trabaja normalmente, aunque con menos asistencia de sanjuaninos a las oficinas, por el mencionado paro de transporte que, en sustancia, es el responsable del éxito que llegue a tener la medida.

El tránsito vehicular es tan intenso como cada día, incluso, en las arterias más transitadas por sus características comerciales, un poco más trabado que en otras jornadas.

Otro gremio importante que debería asegurar el éxito de la medida de fuerza son los estacioneros, impidiendo, entre otras cosas, que taxis y remises cuenten con carga de combustible para abastecer la demanda de movilidad durante el día ante la falta de colectivos. Pero a diferencia de otras jornadas el acatamiento de la medida fue dispar, y muchas estaciones de servicio están trabajando normalmente.

Mirá las imágenes de este día.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la insolita cifra que un kiosquero de sarmiento debera pagar de luz

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar