viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ondas sanjuaninas

Bala perdida, el regreso

El programa de Roberto Di Luciano, uno de los más escuchados de la radiofonía local, inició una nueva temporada de música y buena onda en Mega (98.9 Mhz). Por Jorge Balmaceda Bucci.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por Jorge Balmaceda Bucci

"Ya llega el Bala, ya llega el Bala otra vez”. Tal como enuncia su identificativa canción, el Bala Perdida volvió a las ondas sanjuaninas. Como no podía ser de otra manera, Roberto Di Luciano levantó el telón a una nueva temporada –"son una banda, pero el número exacto ni lo sé”- y lo hace, como le contó a Tiempo de San Juan, con las ilusiones renovadas y su "pasión por la radio más arriba que nunca”.

Sin separarse un ápice de la filosofía con la que nació y creció, Di Luciano aseguró que el programa "tendrá cero política o prácticamente cero política. Por más que todos sabemos que es un año electoral, la gente sabe que acá no va a encontrar nada de eso. Acá no habrá nada de campaña, solo música y ganas de divertirse”.

"El programa nunca tuvo secciones definidas. La gente es la que va marcando lo que quiere escuchar con su complicidad, lo más lindo que te puede pasar cuando hacés radio. Vamos a tener concursos, pero sin dudas lo mejor es que la gente escuche la música que le guste, exprese lo que quiera y nos divirtamos por el camino”, agregó Roberto.

El alma mater del ‘Bala Perdida’ comentó que "se barajó la posibilidad de sumar imitadores y más gente a la mesa, pero al final no llegó nadie. La verdad que el año pasado me sentí muy cómodo estando solo frente al micrófono y este año eso va a seguir igual”. 

Llegado el turno de confesar cuán es el secreto que le permite reaparecer cada temporada con las pilas renovadas y la ilusión radiofónica intacta, el ‘Flaco’ precisó: "Amo la radio. Si hay algo que me encanta de la vida que tengo es que puedo disfrutar todo los días de mi hobby y encima me pagan por hacerlo. Nunca lo sentí un trabajo y ahí creo que está buena parte de la explicación. Es mi pasión, para mí sentarme delante al micrófono es la mayor alegría”.

La tele debe esperar
De un tiempo a esta parte, Roberto Di Luciano ha llegado su buena onda también a la pequeña pantalla sanjuanina. Consultado sobre ese horizonte mediático para la temporada que comenzó, el conductor dijo que "aún es un tema que no hemos definido. De momento, estamos con todas las pilas puestas en la radio y más adelante se verá. La TV la venimos haciendo desde hace mucho tiempo, así que esa puerta siempre está, pero ahora centrados, de 9 a 13 en la Mega”. 

FRASE
Di Luciano: "Amo la radio. Si hay algo que me encanta de la vida que tengo es que puedo disfrutar todo los días de mi hobby y encima me pagan por hacerlo”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar