jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La deportista modelo

Bárbara Videla, la candidata de Albardón, practicó atletismo, hockey sobre césped, tenis y hasta trekking. Se describe a sí misma como un alma inquieta. Además de la actividad física, también ha participado en varias producciones fotográficas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se nota en su espigado cuerpo que ha practicado deportes y en su forma de posar para las fotos, la experiencia que tiene con la cámara debido a sus trabajos como modelo. La dueña de ambas cualidades es Bárbara Videla, la candidata a Reina Nacional del Sol de Albardón, quien a lo largo de su vida ha practicado atletismo, hockey sobre césped, tenis y hasta trekking. 

Empezó con el atletismo en su adorado departamento. Desde los ocho hasta los trece años practicó este deporte junto a una profesora que daba clases en el polideportivo municipal. Luego por cuestiones de estudio la docente se fue y con su partida quedaron atrás sus días saltando vallas y corriendo a toda velocidad. 

"Luego llegó el hockey sobre césped. Estuve varios años practicando, competí poco porque no me gusta competir pero conocí varios lugares gracias a este deporte”, contó Bárbara, quien jugó en un club departamental. La joven es fanática de Las Leonas y trata de no perderse ningún partido en el que juegan sus ídolas, entre las cuales se destaca Luciana Aymar, su preferida. 

Cuando arrancó a estudiar Enfermera Universitaria tuvo que aflojarle a la práctica deportiva debido a los exigentes horarios de la carrera que eligió. "Empecé a jugar tenis con mi novio y también a caminar y practicar trekking”, explicó. Junto a su novio desarrolla estas últimas dos actividades. "Soy un alma inquieta”, añadió entre risas. 

A la práctica de ejercicios físicos Bárbara le añadió sus trabajos como modelo. Como no le gusta competir, nunca participó en un casting. Pero su belleza nunca pasó inadvertida y no hizo falta que se presentara para captar la atención de los productores fotográficos, quienes la han convocado para participar en diversas producciones de reconocidas revistas locales. 

Bárbara nació en Albardón. Se crió en la villa cabecera junto a sus cuatro hermanas mujeres. Cuando lo cuenta se tienta, ya que su padre es el que soporta estoico la revolución femenina que se vive todos los días en su casa. 

Representar a su departamento y vivir la experiencia de ser candidata siempre la movió. El año pasado se presentó en la convocatoria y quedó segunda detrás de Lisi Arévalo. Por insistencia de la Municipalidad, volvió a insistir y quedó.
"Para mí es muy especial poder representar a Albardón, es en la única competencia en la que me presenté. Ahora sueño con ser Reina del Sol”, explicó la joven estudiante de Enfermería. 

Si resulta electa Reina, tiene un sinfín de proyectos solidarios para desarrollar. Los niños son quienes más la movilizan y es por quienes desea luchar si resulta electa soberana de los sanjuaninos, el otro deseo que espera cumplir. 

DATOS
Nombre: Bárbara Videla. 
Edad: 18 años. 
Estudios: Enfermera Universitaria
Un referente: "Mis padres, por su fuerza y entrega a la familia”. 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar