lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estado de caminos

Mediante un desvío restablecieron el tránsito en Ruta 40 hacia el norte

El corte de la ruta a la altura de Talacasto fue producido por la creciente. Vialidad Nacional hizo un desvío provisorio. Se recomienda transitar con precaución.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Quedó restituido el tránsito por Ruta Nacional 40 hacia el norte de San Juan, mediante un desvío a la altura del kilómetro 3.530, entre las localidades de Talacasto y Matías G. Sánchez, informaron desde la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal.

Tras el corte producido por la última creciente, personal de Vialidad Nacional trabajó en la preparación de un desvío provisorio, de manera que se pudiera reanudar la circulación de vehículos de distinto porte.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en la zona del desvío, ya que las máquinas de Vialidad Nacional continuarán trabajando en ese sector para reemplazar la alcantarilla dañada por el agua y favorecer una mejor transitabilidad en ese tramo de la ruta.

 

 

Otras rutas nacionales
Si bien las lluvias afectaron a la mayoría de las rutas de la provincia, la transitabilidad no ha sufrido grandes inconvenientes.

En RN 141, desde empalme con RN 20 hasta límite con La Rioja, hay material de arrastre en badenes, por lo que se recomienda circular con precaución. Pasando la localidad de Bermejo, extremar precaución en la zona de desvío, entre los kilómetros 91 y 94.

La misma situación se presenta en RN 40, entre Huaco y límite con La Rioja, donde hay material de arrastre y erosión de banquinas.

Ruta Nacional 153 está transitable con precaución desde Los Berros hasta El Acequión, y a partir de allí hacia Barreal continúa clausurada.

Ruta Nacional 150, desde Las Flores hasta límite con Chile, transitable con precaución. El paso Internacional Agua Negra se encuentra habilitado.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar