jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GUSTAVO TOLEDANO

"Al corazón lo mueven las pasiones"

Periodista, conductor y presentador de la FNS, el 'Tole' cuenta cómo vivió la fiesta desde afuera y ahora desde adentro. Imperdible nota a un hombre que le mete 'cuore' a todo lo que hace. Gustavo en su esencia: cómodo, sonriente y al aire libre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A cargo de la jefatura de noticias de Canal 5 TeleSol, Gustavo Toledano es, desde el año pasado, uno de los tres presentadores del Espectáculo Final de la fiesta junto a Marcela Podda y Pacual Recabarren. Fresco, frontal y divertido, el "Tole" le mete pasión y corazón a todo lo que hace.

- ¿Cómo vivías la Fiesta Nacional del Sol cuando no la conducías?
- Desde que se relanzó la fiesta, me tocó vivirla desde afuera, trabajando para la televisión (Canal 5 TeleSol) o como jurado cuando me llamaron. En esas ocasiones siempre tomé el trabajo con mucha responsabilidad queriendo o quizás sabiendo que en algún momento sería parte de ella, algo que se dio el año pasado.

 -¿Y ahora que la presentás?
- Tengo las mismas ganas que en el 2014 pero también sé que la fiesta viene creciendo año a año dentro de una evolución natural que debe tener, entonces la expectativa general es más alta y uno debe estar a la altura. También uno tiene la seguridad que le brinda haber conocido un increíble grupo de profesionales y aprendido de  todo el movimiento profesional  y de primer nivel que le dan a nuestra gran fiesta.

- ¿Cómo fue el cambio de estar afuera y luego adentro de la fiesta?
- No es tan simple porque es la máxima celebración que tenemos los sanjuaninos. Antes de subir al escenario en El Zonda,  Marcela (Podda) y Pascual (Recabarren) me dijeron que es algo inigualable, que el corazón te late mas fuerte y sentís un cosquilleo único. Tal fue el cosquilleo que antes de subir habían dos rampas  y aunque ya lo habíamos ensayado, ése cosquilleo me hizo ir por el lugar equivocado, Pascual  y Marce me salvaron del papelón ja, ja, ja.

- ¿Cómo ves esta edición?
- Estoy seguro que Pasiones Argentinas  llegará a todos porque siempre al corazón lo mueven las pasiones. Creo que el apoyo de la actual gestión de gobierno al trabajo de directores, actores, guionistas, músicos, vestuaristas, etc, será fundamental para que la disfrutemos, emocionándonos y riéndonos con el Espectáculo Final. Me da la sensación que será la mejor fiesta de todas. Tenemos que disfrutar de nuestro festejo, que es único en el país y nos dará la fuerza para tener un muy buen 2015.

Fuente: www.fiestanacionaldelsol.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar