sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preparativos

Primavera: Molina supervisó el armado del escenario

El ministro de Desarrollo Humano dialogó con Tiempo de San Juan y dio detalles del escenario que se preparó en Avenida Libertador por el Día de la Primavera.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
 
"Va bien, este armado de escenario es mucho más grande que el de otros años", dijo el ministro Molina a Tiempo de San Juan, luego de que supervisó la construcción del gigante que concentrará a la mayor parte de los sanjuaninos por el Día de la Primavera.
 
"Es más grande que el del año pasado, cubre de punta a punta todo el ancho de la Avenida Libertador; quizás por las exigencias de las bandas que viene y también porque en otros años nos quedábamos con la sensación de que como era menos inclinado no tenía mucha visibilidad y no se podía ubicar bien la gente".
 
"Ojalá sea un lindo día, la fiesta la verdad que lo hacemos con mucha alegría porque lo pensamos para los jóvenes y la familia, no sólo es el día del estudiante sino también de la primavera, que no tiene edad", dijo el Ministro. 
 
"Las bandas nacionales y locales son muy buenas y reconocidas, es bueno dar un escenario como el que vamos a dar. Invitamos también a los padres a que tomen las medidas, a que los acompañen en esto de aconsejarlos sobre el comportamiento en un espectáculo como éste", explicó. 
 
Cabe destacar que el armado del escenario comenzó el viernes y desde ese día la Avenida Libertador desde Urquiza hasta España está cortada. 
 
Además Molina estacó el trabajo en conjunto con diferentes ministerios y organizaciones para el día de la primavera. "Se preparó un dispositivo de Salud coordinado, donde habrá ambulancias disponibles; armamos una carpa con la Cruz Roja y el Movimiento Scout para brindar asistencia y orientación. Es por eso que el Movimiento Scout va a tener una carpa para niños extraviados".
 
"También llega Sedronar Arte, de Buenos Aires, para una campaña de concientización del uso indebido de drogas y un espectáculo que desarrollarán durante la tarde. Incluso una organización de la juventud y organizaciones no gubernamentales, ya que durante todo el espectáculo se hará una invitación a concientizar sobre temas como el uso indebido de drogas, o para prevenir la violencia hacia los niños, adultos mayores, o mujeres".
 
Finalmente Molina dijo que "es una fiesta que además de disfrutar de un espectáculo tiene la intencionalidad de dar mensajes muy concretos sobre temas que nos interesan a todos".  
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cafe america abrio su primera sucursal en capital: la ilusion de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 

Te Puede Interesar