martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta Nacional del Sol

25 de Mayo revolucionado: la Virreina salió de caravana

Marcela González resultó electa tras un desempate Virreina Nacional del Sol. Decenas de vecinos se sumaron a la caravana que se realizó en el departamento en honor a la bella jovencita, que quiere unirse a la Reina en su campaña de ayuda a los inundados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue una elección emocionante: Marcela González, de 25 de Mayo y Lisi Arévalo, de Albardón quedaron empatadas con 11 votos cada una y el jurado tuvo que emitir su voto para determinar quien se quedaba con los atributos. Tras unos minutos de tensión se develó el misterio y la veinticinqueña quedó elegida como Virreina Nacional del Sol.

Marce llegó a las 6 AM al departamento y los vecinos la recibieron con todo el orgullo del mundo y a la tarde se armó una caravana para honrar a la bella jovencita.

“Estoy muy emocionada, realmente no caigo. Empecé más tarde que las demás y no me imaginaba que iba a quedar”, contó Marce, mientras se preparaba para encabezar la caravana que se estaba armando. Los padres de la joven de 18 años se mostraron muy emocionados, su papá dijo que confiaba en ella y que tenía todas las esperanzas de que triunfara.

La morocha dijo que cuando resultó electa sintió una emoción doble ya que además de recibir la banda, también le pusieron una corona que alude a los pueblos aborígenes y ella siempre se dedicó a estudiar sobre los aborígenes. Sus estudios la llevaron a salir cuarta a nivel país en las Olimpiadas Nacionales de Filosofía.

Marcela salió segunda en la elección departamental, y tras las renuncia de la candidata electa se transformó en la candidata oficial.

“Quiero juntarme con Jimena y armar una buena campaña para ayudar a los inundados, que son prioridad en la provincia. También quiero trabajar en el armado de centros deportivos para integrar a jóvenes que se encuentren en situaciones vulnerables”, finalizó Marcela.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bermejo, el pueblo caucetero abandonado dos veces video

Las Más Leídas

Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 

Te Puede Interesar