viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Patio de Armas

El RIM 22 celebró sus 74 años y Gioja destacó su labor a través de los años

Gioja presidió el acto de conmemoración del 74 aniversario de la creación del Regimiento de Infantería de Montaña 22 “Teniente coronel Juan Manuel Cabot que se realizó en el patio de armas del RIM 22.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gioja presidió esta tarde el acto de conmemoración del 74 aniversario de la creación del Regimiento de Infantería de Montaña 22 "Teniente coronel Juan Manuel Cabot que se realizó en el patio de armas del RIM 22.

Estaban presentes el ministro de Gobierno Adrián Cuevas, el diputado nacional Daniel Tomas, el jefe del regimiento Fabián Iribas, la intendenta de Rivadavia Ana María López, el diputado provincial José amadeo Soria, demás autoridades, invitados.

El Gobernador manifestó que "lindo terminar la jornada histórica en San Juan por lo de esta mañana y hoy festejando un nuevo aniversario de la creación del regimiento de Infantería, que está mostrando esa asociación imprescindible entre fuerzas armadas y pueblo de San Juan y de Argentina”.

Agregó que "necesario para nuestro crecimiento, nuestro desarrollo y feliz porque un año más ratifica todo lo bien y todo lo bueno que hace este regimiento en la provincia”.

El gobernador Gioja sostuvo que "este regimiento vivió con la historia reciente de San Juan, uno entra al regimiento  y entra a la Casa de Gobierno y es parecido, no es una casualidad porque este regimiento se termina de construir en el año ´42 y el terremoto fue en el ´44, el ejército se hace cargo de la situación y construye provisoriamente una Casa de Gobierno muy similar a esto”.

Finalmente Gioja destacó que "siempre ha estado la mano tendida cuando lo hemos necesitado en casos de emergencia, en la erradicación de villas, en los últimos temporales en Valle Fértil y siempre están al servicio de la comunidad, porque son el brazo armado del pueblo de San Juan y del Argentino”.
 
Fuente: Prensa Gobierno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar