Jueves 8 de Diciembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1889

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

en el Microcentro

Locura por el Indio: Revuelo, golpes y comercios enrejados

Más de 500 fanáticos protagonizaron disturbios esperando entrar al local de venta de entradas. Se hizo presente gran cantidad de efectivos policiales e Infantería. Comercios colocaron las rejas frente a sus puertas y hubo momentos de tensión.

Lejos de que las cosas salieran en orden, hubo serios disturbios entre los fanáticos que hacían cola para comprar la entrada para ver el recital del Indio Solari en el microcentro sanjuanino.

Tuvo que intervenir la policía, y según informaron testigos a Tiempo de San Juan se hicieron presentes con más de 5 móviles. Además, participó Infantería para calmar la situación.

Hubo golpes entre los presentes que hacían cola, se abalanzaron sobre las puertas de los comercios de la Peatonal y la mayoría decidió cerrar colocando las rejas frente a las puertas, y hubo serios cruce entre los jóvenes y la policía que intentaba calmar los problemas.

Según contaron personas que atestiguaron el hecho conflictivo, la agresión se generó cuando un grupo de oportunistas intentó adelantarse lugares en la cola, ocasionando el enojo de los que habían madrugado para sacar la entrada.

Hasta el momento, la Policía en el lugar mantiene calma la situación entre los todavía presentes. Las mujeres y los hombres fueron separados en filas diferentes, siendo un poco más revoltosos los del sexo masculino, rodeados de mayor custodia policial.

Tras los incidentes, no se registraron detenidos ni ningún herido que haya sido trasladado al Hospital.

Mirá el video con los testimonios en Canal 13.




Comentarios