Martes 6 de Diciembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1887

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Impactante

¿Un ovni sobrevolando el cielo sanjuanino?

Luis Adolfo Tinto y Juan José Mulet, inspectores del alumbrado público, dieron a Tiempo de San Juan las imágenes de lo que para ellos es un ovni y que vieron el martes 22 cuando estaban trabajando.

¿Un ovni sobrevolando el cielo sanjuanino?

Luis Adolfo Tinto y Juan José Mulet son inspectores de alumbrado público y trajeron a Tiempo de San Juan las fotos de lo que para ellos es un ovni.

Según relataron "ocurrió el martes 22, a las 6:50 por calle Sarmiento antes de 25 de Mayo, frente al Palomar. Vimos como una bola de fuego, creímos que era un meteorito, venía de oeste a este a una velocidad impresionante; se quedó quieto unos 12 segundos en el aire y ahí sacamos un par de fotos cuando bajamos de la movilidad". 

Además dijeron que "para nosotros no era un meteorito, un meteorito cae y este se paró o cambió de posición hasta que se perdió por la misma curvatura de la tierra".

Finalmente indicaron que "todo duró cerca de 25 segundos y creemos que el objeto estaba a una altura de entre 8 mil y 10 mil metros e iba a más de 10 mil kilómetros por hora".

Comentarios