Sábado 3 de Diciembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1883

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

EN EL PREDIO FERIAL

Sanjuaninos emprendedores comercializan sus productos en dos nuevas Ferias

Esta noche se llevó a cabo el acto de apertura de la IV Feria de Emprendedores de la Economía Social y III Feria Navideña. El Vicegobernador y el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina encabezaron la inauguración del evento que se extenderá hasta el domingo 9.

 
Esta noche se realizó en el Predio Ferial el acto de apertura de la IV edición de la Feria de Emprendedores de la Economía Social y a la III de la Feria Navideña.

Las ferias se extenderán hasta el domingo 9 y se podrán visitar de 18 a 01 hs.

El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador Uñac, el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, funcionarios del gabinete provincial, y sobre todo los emprendedores sanjuaninos.

El objetivo de dichas ferias es contribuir a la promoción y comercialización de productos provenientes de emprendimientos de la Economía Social valorizando las potencialidades y capacidades de las personas de cada localidad, que necesiten mejorar su calidad de vida.

Participan emprendedores de los 19 departamentos pertenecientes a los Proyectos de Mirocréditos de Consorcio de Desarrollo, Proyectos Autoproductivos, INTA, Talleres Comunitarios, Dirección de Discapacidad, Mutualidades, Cooperativas, Adultos Mayores, Dirección de la Juventud, Cosepro, Puesteros, Apag y Mogna.

Además, expondrán productos emprendedores representantes de Catamarca, Mendoza y La Rioja.

En la ocasión se ofrecerán productos gastronómicos, artesanías, indumentaria y accesorios.

También habrá un patio de comidas con variedades gastronomitas para todos los gustos. En el lugar, además, se montara un escenario con la presentación de espectáculos artísticos. 

Ambas ferias y espectáculos artísticos, tendrán entrada libre y gratuita. 

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano.

Comentarios