San Juan
18° Act 12° Min 24° Max

Viernes 31
de Octubre
03:08 hs

acto en casa de gobierno

Movida de cargos en el Ministerio de Desarrollo Humano

Vanesa Pringles, quien ocupaba un cargo en la Secretaría Social, es la nueva Directora de Protección para personas en Riesgos Sociales y Marcelo Bartolomé, el nuevo Secretario de Niñez. En cuanto a Vanina Ferrari, quien se desempeñaba como Directora de la Niñez, será asesora del Ministerio y en su lugar entra Viviana Meglioli.

Movida de cargos en el Ministerio de Desarrollo Humano

Vanesa Pringles, Marcelo Bartolomé, el Gobernador, el Ministro de Desarrollo Humano y Viviana Meglioli

Con la presencia del Gobernador y el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, se llevó a cabo esta mañana en Casa de Gobierno la entrega de decretos que pone en funciones a la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia; Viviana Meglioli.

Marcelo Bartolomé, quien se desempañaba en Planificación, Evaluación y Monitoreo, será el nuevo Secretario Técnico de la Dirección de Familia, mientras que Vanesa Pringles, asumió como titular de Protección para Personas en Riesgos Sociales.

Según recordó el Ministro Molina, la directora saliente, Vanina Ferrari “en diciembre del año pasado me pidió trabajar solo un año al mando de esta Dirección; ya que la necesitábamos para realizar esta tarea” y agregó que de todos modos “continuará colaborando con el Ministerio, pero en otro ámbito asesorándonos”.

Viviana Meglioli, la nueva Directora de Niñez, Adolescencia y Familia; estuvo a cargo en San Juan del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTYS) y el titular de Desarrollo Humano se refirió a ella como “una gran compañera con muchísima experiencia en el campo de las políticas sociales, de los Derechos Humanos y los Derechos del niño”.

La Secretaría Técnica de la Dirección de Familia, cuenta con la experiencia de otro hombre de confianza del Ministro Molina; Marcelo Bartolomé quien lleva 10 años trabajando en el área de las políticas sociales.

Vanesa Pringles en el 2006 estuvo a cargo del Centro de Violencia y luego pasó a ocupar el cargo de Secretaria Técnica Social. 

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano

Comentarios

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752
Copyright 2014 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.
CMS Peridicos