San Juan
34° Act 18° Min 36° Max

Miércoles 22
de Octubre
18:39 hs

MAÑANA EN LA NOCHE

Escobar: “La inauguración es el 70% más de lo que actualmente es el Patio Alvear”

Este miércoles se realiza la inauguración formal de la 2° parte de la ampliación del Patio Alvear. Son 3100 mts. que incluye “Play Cinemas” un gran espacio de cine con 4 salas con capacidad para 850 personas y con última tecnología, una confitería, locales comerciales y hasta una librería. Su dueño, Jorge Escobar, dialogó con Tiempo de San Juan para dar más detalles.

Escobar: “La inauguración es el 70% más de lo que actualmente es el Patio Alvear”

Durante todo el día se ven a los trabajadores finalizando la mega obra.


Este miércoles en la noche se realizará la inauguración formal de la 2° parte de la ampliación del Patio Alvear que incluye 12 nuevos locales, una confitería, librería y sin dudas el mayor atractivo: 4 salas de cine con última tecnología y capacidad para 850 personas.

Durante todo el año 2012 Patio Alvear estuvo ampliando para ofrecer un mejor espacio para los sanjuaninos. Es así como a los 6 meses se inauguró una parte, Neverland, y este miércoles es el turno de 3100 mts. de ampliación que restaban, “el 70% más de lo que actualmente es el Patio Alvear”, según las palabras del dueño Jorge Escobar.

“Todo el espacio que se inaugura incluyen locales comerciales ocupados y vacíos esperando locatario, las salas del cine, una confitería Bonafide, y hasta una librería que va a ser un orgullo porque no tenemos nada que envidiarle a ninguna librería que tenga franquicia nacional”, explicaba Escobar.

Sin lugar a dudas el gran atractivo para los amantes de las películas será poder disfrutar de una nueva opción. Desde el Jueves a las 15 comienzan las funciones en “Play Cinemas” un mega espacio que incluye 4 salas de cine con capacidad para 850 personas y con toda la última tecnología.

Los sanjuaninos tendrán a su disposición “El Hobbit” (el inicio de la saga del Señor de los Anillos), “7 Psicópatas” y “El origen de los Guardianes”, en un principio, ya que en unos días más se pondrán en cartelera nuevos films.  En cuanto al valor de las entradas de lunes a miércoles los precios son promocionados y el resto de los días de la semana son precios normales.

San Juan tendrá así su 2° espacio para que las personas disfruten del mejor cine y consultado por las diferencias con las salas del Cinema Center Escobar manifestó que “ellos tienen más salas que las que van a abrir Play Cinemas pero nosotros nos esforzamos mucho en el servicio… ahí va a radicar la fortaleza nuestra. Ofrecemos tecnología de punta, grandes equipos 3D que es el único mercado en San Juan que cuenta con ellos, están bien insonorizadas las salas… la clave fundamental se llama sonido y se llama imagen, porque el cine es eso y son las dos cosas que hemos cuidado perfectamente para que el público pueda tener muy buena imagen; además de que todas las salas tienen sistema Dolby Digital. Independientemente de la comodidad de las butacas, si las alfombras son nuevas o no va a haber además un muy buen Candy Bar, uno de los más completos del país porque hemos copiado de aquellos que son realmente interesantes  y hemos intentado extraer lo mejor de cada uno”.

Comentarios
 

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752
Copyright 2014 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.
CMS Peridicos