Política

Massa le respondió a CFK: "No nos va a unir el espanto"

El candidato a senador salió al cruce del pedido de la ex presidenta, quien llamó a la oposición a votar por Unidad Ciudadana en octubre para frenar al gobierno de Macri.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 09:54:00 p.m.

El candidato a senador bonaerense Sergio Massa le respondió a su competidora Cristina Kirchner, quien en una carta abierta llamó a votar por Unidad Ciudadana en octubre para ponerle un límite al Gobierno: “Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina”.

“El diálogo con quienes nos dividieron no es posible”, dijo el líder de y agregó: “El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz”.

En su texto, la expresidenta recordó que “dos de cada tres bonaerenses dijeron, con su voto, que hay que frenar el ajuste”. En ese sentido declaró: “Ahora es el momento de Unidad Ciudadana, el mejor instrumento que tenemos HOY para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones”.

“Nadie debe renunciar a nada. Ni a sus ideas, ni a lo que dijo, ni a lo que hizo, menos aún, a sus aspiraciones futuras. Ganemos juntos ESTA elección y hablemos todos y todas, de TODO. Sin limitaciones y sin reservas”, agregó.

A su vez, Cristina denunció que el Gobierno "quiere una sociedad debilitada y sin capacidad de fiscalizar su actividad. Sólo podremos frenar esta política económica y las amenazas a la vida y a los derechos y garantías ciudadanas con nuestro voto".

Pitrola no se quiso quedar afuera

Sin embargo, el candidato por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Néstor Pitrola afirmó que “Cristina con su llamado en la Provincia incluye a Massa y (Florencio) Randazzo, y en el país a todas las vertientes de la burocracia sindical entreguista y las distintas alas del PJ, que con sus gobernadores y legisladores transan a diario las leyes del ajuste, el endeudamiento y la entrega nacional”.

“Cuando la UIA en masa junto a todas las centrales patronales se definen por la reforma laboral, jubilatoria e impositiva contra los trabajadores, por medio de este llamado Cristina pretende encarnarse como un ala de la oposición que negocie esos cometidos”, agregó.

Valorar noticia

Otras Noticias