miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voto

Susana Laciar: "Le decimos a los sanjuaninos que pongan en el sobre la esperanza"

La precandidata a senadora emitió su voto en la Escuela Obreros del Porvenir. La acompañaron, además de políticos, su papá de 86 años que sufragó en la misma mesa, su hijo de 17 años que lo hizo por primera vez y sus hijos más pequeños.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La precandidata a senadora y actual diputada Susana Laciar emitió su voto en la Escuela Obreros del Porvenir pasadas las 11.

Llegó acompañada de políticos de su mismo partido, además de sus familiares, entre ellos su papá de 86 años, Rodolfo, que votaba en la mesa 7 y la misma que la precandidata; su hijo de 17 años que sufragó por primera vez en la Escuela Julia de León; y sus dos hijos más pequeños, entre otros integrantes de su círculo intímo.

En diálogo con Tiempo de San Juan Laciar dijo que "empezamos la jornada recorriendo escuelas, acompañé a mi hijo que votaba por primera vez con 17 años allá en Rivadavia. Ahora hay un poco de amesetamiento, le decimos a los sanjuaninos que está lindo el solcito sanjuanino, que concurran a votar".

"Es un día muy feliz, particularmente para mi, me acompaña mi hijo, mi papá que vota una vez más con 86 años, en la misma mesa, es la fiesta de la familia y la fiesta de la democracia", indicó.

"Le decimos a los sanjuaninos que concurran a votar y que pongan en el sobre la esperanza; que pongan el voto de la esperanza, de los jóvenes, de los adultos; la responsabilidad nuestra es que esa esperanza la podamos hacer realidad, por una Argentina grande que nos merecemos", agregó.

"En el resto del día voy a estar recorriendo las escuelas, ya que también tengo la faceta de apoderada, así que seguimos recorriendo, cuando hay alguna cosa que nos dicen o algún faltante estamos en eso, y gracias también al Juzgado Electoral toda la predisposición", expresó.

Finalmente dijo que "nuesta cábala es levantarnos, agradecer a Dios por el nuevo día y por la posiblidad de vivir hoy la fiesta de la democracia". 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los despidos confirmados por la libertad avanza en anses, pami e inv en san juan

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.

Te Puede Interesar