jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dura acusación

Elisa Carrió: "Ustedes los peronistas crearon una fábrica de pobres"

"El dinero que está en manos de los dirigentes es lo que les falta a los pobres", afirmó 'Lilita' durante el debate sobre la expulsión de Julio De Vido

Por Redacción Tiempo de San Juan

La comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados vivió una jornada agitada, con un caliente debate sobre los distintos proyectos que impulsan la remoción de Julio De Vido de ese cuerpo.

Una de las exposiciones más fuertes estuvo a cargo de Elisa Carrió, quien apuntó duramente contra el peronismo por "crear una fábrica de pobres" en la Argentina. "Lilita" justificó su posición de expulsar al ex ministro de Planificación de la Cámara haciendo un repaso de la gestión anterior a Cambiemos.

"Destruyeron la Argentina, los trenes, la logística y dejaron un 30 por ciento de pobres", sostuvo la diputada nacional en medio un clima tenso. Como parte de sus afirmaciones citó algo que en el pasado le dijo Alberto Pierri, quien presidió la Cámara de Diputados durante diez años, cuando gobernaba Carlos Menem.

A continuación, las palabras de Carrió:

Ustedes hablan de los pobres, pero ¿saben qué? El dinero que está en mano de los que los dirigieron es lo que les falta a los pobres. El dinero de aquellas retenciones que cobraron no están en los caminos, no están en las rutas. 

Hay rutas de la muerte, la 5, la 7, la 8, la que va a Necochea. Salvo Córdoba, destruyeron la Argentina, destruyeron los trenes, destruyeron la logística, al 10 por ciento de crecimiento anual y dejaron 30 por ciento de pobres.

Miren, Pierri una vez, y con esto termino señor presidente, me dijo: "Mire Elisa, nunca se confunda, nosotros construimos una fábrica de pobres en el conurbano bonaerense para mantener el poder en la Argentina y nos fue bien".

Esta es la fábrica de pobres que construyó el PJ y continuó Cristina y va a desarmar Cambiemos. Nada más señor presidente, por eso pido la expulsión.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar