viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Sergio Uñac sobre Gioja: “Estamos buscando un punto de acuerdo”

Dijo que los nombres se conocerán oficialmente el sábado y que siguen buscando consenso. ¿Qué dijo sobre el exgobernador?

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Gioja va? Le preguntaron en rueda de prensa al gobernador Sergio Uñac. "Estamos conversando, buscando un punto de acuerdo. Si él no va la idea es que podamos integrar a alguien que a él le interese que pueda estar. Yo estoy muy abierto al diálogo, creo que fruto de ese diálogo San Juan ha crecido lo que ha crecido. Hoy el país atraviesa momento muy difícil y San Juan está trabajando así, creo que en ningún lado se está haciendo un foro minero para salir de la renta financiera y apostar a la renta del trabajo”, dijo el Gobernador.

También se le consultó por los nombres en danza, Walberto Allende, Cristina López, Luis Rueda, para diputados nacionales y su hermano Rubén Uñac y Graciela Caselles para senadores. "Parte es verdad, parte no. Estamos a punto de poder definir. Rubén Uñac tiene altas posibilidades pero no es un hecho hasta que no cerremos con todos los sectores. Nos reunimos todos los días con los partidos del frente”.

Sobre la inclusión de Ruperto Godoy señaló "estamos trabajando por la unidad, creo que estamos a punto de lograrla, pero se presentan distintas alternativas, hay expectativas, uno las cubre y a otras no tanto. El sábado será el momento de presentar los candidatos”, dijo Uñac.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar