CANAL 13 SAN JUAN

¿Los abogados se clavaron con un 0 kilómetro para rifar?

El presidente del Foro de Abogados aclaró en Crónicas Policiales que el sorteo no se hizo el año pasado porque no vendieron la cantidad mínima. Y dijo que se haría en septiembre de 2017.
Anterior Proximo
¿Los abogados se clavaron con un 0 kilómetro para rifar?
El Toyota cero kilómetro, estacionado desde febrero 2016 en el Foro.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 05:06:00 p.m.

A fines de 2015 el Foro de Abogados autorizó la compra con fondos de los abogados de un auto Toyota Corolla cero kilómetro, con la intención de hacer una rifa, recuperar la inversión y con el dinero de la ganancia hacer una pileta y mejorar las instalaciones del camping en Rivadavia. El auto se compró en febrero de 2017 y desde entonces está en la sede del Foro, en calle Jujuy, ya que el sorteo no se hizo.

Los números cuestan 360 pesos y se pueden pagar en cuotas. Al principio era sólo para los abogados. Pero como llegó la fecha del sorteo y no habían vendido la cantidad mínima de números para recuperar la inversión del auto, decidieron no hacer el sorteo.

Intentaron vender los números por los juzgados, hasta pusieron un vendedor, pero no lograron recuperar ni acercarse a los 1.000 números que habían previsto vender.

Ahora hicieron un convenio con los chicos de rugby del Jockey Club, quienes tendrán una comisión en la venta de los números.

Y también abrieron la posibilidad de comprar un número a todo el que esté interesado, inclusive dan facilidades de pago.

El presidente del Foro, Alfredo Mergó, dijo que tienen previsto hacer el nuevo sorteo en setiembre próximo, siempre que hayan vendido una cantidad mínima de números. 

 
 

 

Mirá el video con la nota a Mergó en Crónicas Policiales por Canal 13 San Juan.

 

Comentarios (0)