Lunes 1 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2032

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En declaraciones a Tiempo

Ex funcionario caucetero sigue sumando polémica: ahora comparó a Videla con Messi

Sabiendo que lo van a denunciar, el ex director de Tránsito separado de su cargo por filmarse manejando a 200Km/h, le agregó más pimienta a la polémica.

Mario Bustos habló luego de la polémica publicación que publicó en su perfil de Facebook y lejos estuvo de "bajar un cambio”. En cambio, el funcionario aseguró a Tiempo de San Juan que no está arrepentido de lo que dijo e incluso comparó su publicación con haber subido una imagen de Messi.

Según el ex director de Tránsito de Caucete, quien fue separado de su cargo luego de que se filmara manejando a 200Km/h en rutas sanjuaninas, no está "de acuerdo con la dictadura”, pero haber subido una foto de Videla con la frase "con este tipo no había drogas, ni violaciones, ni secuestros, ni muerte de chicas. En una palabra, no se jodía", es "como poner una foto de Messi y decir con este jugador se hacen muchos goles”.
 

Es que según dijo el ex funcionario, él no está de acuerdo "con muchas cosas” de lo que pasaba durante la última dictadura militar, considerada como la más sangrienta de la historia, pero realmente cree que con Videla "no se jodía, y esto era así realmente”. A pesar de estas frases, para el caucetero su publicación no fue una reivindicación de la dictadura o Videla. 

Bustos incluso aseguró a Tiempo de San Juan que durante la dictadura a él nunca le pasó nada y incluso dijo que estaba en su derecho publicar esta frase porque "estamos en democracia y uno puede publicar lo que quiere en las redes sociales, no estoy amedrentando ni nada”. A pesar de esto, ya hay una denuncia en su contra y, aunque está consciente de esto, dijo que "la puede hacer a la denuncia, pero no es nomás ir a hacerla”. 

Comentarios