viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras el incidente

Este viernes Barrick presentará su propuesta de cambios en Veladero

Será en una reunión con el Gobierno provincial. Hensel aseguró que verán los avances hasta el momento y analizarán el proyecto de la empresa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Minería de la provincia confirmó que este viernes la empresa Barrick hará la presentación del plan de mejoras para la mina Veladero. La reunión servirá también para que la empresa rinda cuenta de los trabajos que se han realizado hasta el momento en la zona donde se produjo la falla que causó el último incidente.

 

En una entrevista a Radio Sarmiento, el ministro de Minería explicó que la reunión se hará durante una cumbre con empresas mineras chinas en Buenos Aires, donde también participarán funcionarios de la Nación. Allí harán una presentación del plan integral que pondría en marcha la empresa en Veladero.

 

Sobre la llegada de la empresa china, aseguró que Shandong tiene un alto rendimiento en el cumplimiento de los estándares y esperan que pueda influir en el rendimiento.

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar