Domingo 28 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2060

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

canal 13

Colombo: "Si Orrego tiene que ser candidato habrá que pensarlo"

Volvió a pedir internas para las candidaturas: 'que sean los mejores'

Este lunes por mañana, el líder de ACTUAR, Rodolfo Colombo se refirió a su posición política de cara a las elecciones legislativas de este año y señaló la necesidad de determinar inernas para las candidaturas. También se refirió a los timbres que realizó el macrismo en la provincia, en un anticipo de acciones de campaña, previo a las PASO.

"Si no hiciera timbreos no sería yo. Yo siempre me caractericé por el puerta a puerta. Pero no se ha dado. Me parece muy del PRO. Con Roberto (Basualdo) siempre tuvimos contacto cara cara con la gente y hemos golpeado puertas", explicó.

El titular de ANSES contó que desde la organización del "timbreo" lo invitaron pero no puedo participar debido a que se encontraba fuera de la provincia por motivos laborales.

Sobre su posición frente a las próximas elecciones Colombo dijo: "Yo creo que hay que fortalecer los frentes, determinar la política que nos hizo ganar la provincia con un oficialismo fuerte, con un Gioja enorme y un kirchnerismo enorme a nivel nacional".

"La idea es armar un gran frente provincial para ganar territorio. La oposición intentará dividirnos. Pero todos los que estamos involucrados tenemos muchas coincidencias, como fortalecer a la Pymes. No bajo los brazos de que esta frente sea una gran alternativa en las legislativas, sin dudas necesitamos las internas y quienes participen deben ser lo mejores. En mayo tomaremos una decisión pero actuar siempre quiere ser protagonista, y competir. Para competir, hay que poner lo mejor y si Orrego tiene que ser candidato habrá que pensarlo. Debemos pensar en el gran objetivo que es 2019, debemos pensar en el gran objetivo de gobernar en el 19", concluyó.

 

 

Comentarios