miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Facebook

El polémico post de Macri: "Teníamos las computadoras más caras de toda América"

El presidente aseguró en su cuenta de Facebook que el país tenía las computadoras más caras de América y que por eso decidió eliminar los aranceles que se le aplicaban a las notebooks.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Antes de regresar al país de su viaje de España, el presidente Mauricio Macri realizó un polémico post sobre la eliminación de los aranceles a las computadoras. En su cuenta de Facebook, el mandatario manifestó que "Teníamos las computadoras más caras de toda América", explicando de esa manera porqué decidieron bajar los aranceles. Inmediatamente su post generó todo tipo de reacciones.

"Hace unos días anunciamos la eliminación de los aranceles que se aplicaban a computadoras, notebooks y tablets. Esos aranceles hacían que todos los argentinos tuvieran que pagar por esos bienes precios abusivos en comparación con lo que se pagaba en otros países de la región por equipos similares o superiores", explicó.

Y continúo: "El final de este injusto arancel tiene como objetivo ampliar el acceso a tecnologías competitivas a todos los argentinos. Es una medida clave para la educación, pero también para la industria, el comercio, la ciencia y los emprendimientos innovadores". 

Luego del posteo de Macri la polémica sobre las quita de aranceles no se dejo de esperar, los usuarios de la red social comentaron a favor y en contra de esta decisión del Gobierno.

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Días atrás, en la primera sesión ordinaria del Consejo Superior de la UNSJ se declaró por unanimidad la Emergencia Presupuestaria, a pedido de Tadeo Berenguer.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.

Te Puede Interesar