lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Allanan las casas de Julio De Vido y Roberto Baratta

Lo ordenó el juez federal Cluadio Bonadio en busca de documentación vinculada a la presunta administración fraudulenta en la compra de gas licuado llevada a cabo en el año 2008

Por Redacción Tiempo de San Juan

El juez federal Claudio Bonadio ordenó el allanamiento de los domicilios del exministro de Planificación Julio De Vido y su ex asesor, Roberto Baratta. El magistrado busca documentación relacionada a la causa que investiga una presunta administración fraudulenta en la compra de gas licuado llevada a cabo en el año 2008.

Los exfuncionarios, que están detenidos con prisión preventiva dispuesta por Bonadio, podrían haber llevado a sus casas documentos de importancia que prueben la triangulación de unos dos millones de dólares, de los cuales se habría malversado la mitad.

En la investigación existe una fuerte sospecha sobre la culpabilidad tanto de Baratta, que tuvo bajo su órbita la negociación, como del propio De Vido, superior inmediato y máxima autoridad del Ministerio de Planificación al momento del hecho que se investiga.

Agentes de la Policía Federal realizan operativos en el departamento de De Vido en la avenida del Libertador y también su chacra de Puerto Panal, en Zárate, provincia de Buenos Aires. 

Con respecto a Baratta, uno de los procedimientos se hizo en el departamento del barrio de Belgrano donde vivía hasta que fue detenido.

Fuente: MDZ Online 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar