jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MICHETTI

"La verdadera discapacidad es no poder ser feliz"

La vicepresidenta de la Nación se confesó en un programa de radio y habló sobre el accidente que le cambió la vida y la dejó en una silla de ruedas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Ha sido legisladora porteña, diputada nacional, vicejefa de Gobierno y ahora es vicepresidenta de la Nación. Amada y criticada, Gabriela Michetti es un caso de superación personal. Todos esos cargos los ha ocupado a pesar de depender de su silla de ruedas para desplazarse. Por eso, se confesó hoy en el ciclo radial que Cristina Pérez conduce por Radio Mitre: "Lo primero que pensé fue que sería difícil estar en pareja".

Todo sucedió en noviembre de 1994 cuando Gabriela viajaba junto a su por entonces marido hacia Laprida, provincia de Buenos Aires, pero en un camino de ripio el auto volcó. En el hospital de su pueblo natal la operó su propio padre, quien es médico cirujano, pero no pudo evitar que quedara parapléjica. El shock fue tan fuerte que el padre empatizó con la hija: el primer mes tampoco sintió sus piernas.

 "Le dije a Eduardo que lo entendía si quería separarse, pero al final estuvimos once años más juntos", recordó la vicepresidenta en Confesiones. Su discapacidad, sin embargo, no le imposibilitó conocer a su actual pareja: "Pensé que sería difícil tener otra pareja, pero tengo hoy una relación lindísima con Juan".

Michetti dijo que su pareja le había prestado los dólares.

Mientras tanto, comenzó a rehabilitarse para atenuar las consecuencias de la rotura de su médula. Es que más que un objetivo tenía un deseo:"Mi expectativa era poder bañar yo misma a mi hijo". Luego, también pudo ganar independencia para ser autosuficiente en el trabajo.

De esta manera, la vicepresidenta, envuelta en una polémica por el robo de US$ 50.000 y $ 245.000 de su casa cuando festejaba el mismo 22 de noviembre su triunfo en el ballottage, mostró un lado que había dejado a un costado desde que se sumó a la política. "La verdadera discapacidad es no poder ser feliz. Y yo soy feliz".

 

(Fuente: Big Bang News) 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Correo Argentino está ubicado en pleno centro y cuenta con espacio vacío para poder ocupar otras oficinas.

Las Más Leídas

Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Tras la llegada del Zonda, ¿qué pasará con las clases en San Juan?
Un departamento de San Juan se quedará sin agua este jueves
Tras la denuncia a Omega, la banda se presentó en Tribunales y se inició una causa preliminar

Te Puede Interesar