jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hermes Binner, preocupado porque Macri "no tiene claro cómo frenar la inflación"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, manifestó este sábado su "preocupación" porque el gobierno de Mauricio Macri "todavía no ha logrado asentarse y surgen improvisaciones" al poner como ejemplo que "no está claro qué hacer para frenar la inflación", que definió como "una máquina de hacer pobres".

"Se pensaba en una reactivación para el segundo semestre, y hasta ahora no se ve una política clara al respecto", afirmó el presidente del Partido Socialista en declaraciones a radio Diez.

Consultado sobre las críticas por las dificultades que manifestó el presidente Macri para "trabajar en equipo", con el gobernador santafecino Miguel Lifschitz, Binner restó importancia y dijo que "hay que trabajar para que cuestiones como éstas se superen rápidamente".

"Los temas que nos deben preocupar son la inflación que afecta el consumo y que lleva a una situación muy difícil", reclamó Binner quien defendió el proyecto presentado en el Congreso para crear un Consejo Económico y Social con participación ciudadana, previsto en la reforma de la Constitución de 1994.

"Es necesario un entendimiento con los sectores sociales y económicos del país como única forma de reunir a través de un proyecto de desarrollo del país", subrayó el ex candidato a presidente en 2015.

 

(Fuente: Télam) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar