lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

La muerte de Castro sorprendió tristemente a quienes lo querían

El Diputado Nacional falleció este martes y a pesar de que había sufrido un principio de infarto todos confiaban en su recuperación. En medio del dolor, lo recordaron por su carisma.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La puerta del Hospital Privado se llenó de amigos y compañeros en la política de Enrique Castro, apenas se conoció la muerte del camionero. Después del dolor, el sentimiento que reinaba en el lugar era la sorpresa, ya que todos esperaban que mejorara. 

"Hace un mes salió adelante y mirá ahora donde estamos” contó Mauricio Ibarra, quien además aseguró que hace 48 horas todos estaban pendientes de la salud de del camionero. El ex intendente contó también que "lo último que le dije fue cuidate, porque tuvo un episodio similar hace un mes y él me dijo lo mismo cuando estuve mal”.

Roly Olivera, Secretario Adjunto de STOTAC y amigo muy cercano de Castro también contó que esperaban una pronta recuperación. Esa era la expectativa luego de que la salud del sindicalista mejorara luego del episodio cardíaco que sufrió hace 2 días. 

Una de las más afectadas, después de los familiares, fue Florencia Peñaloza, quien se encontraba en el lugar pero no quiso hablar con los medios y se disculpó entre lágrimas.

Los compañeros del sindicato recordaron a Enrique como "el oso” y hablaban de la buena voluntad con todos que tuvo siempre. Algunos incluso recordaron anécdotas del Diputado, que "trajo de vuelta la palabra gauchada a la política, siempre estaba ahí para dar una mano”, según contó Ibarra. 

Mientras llegaban los conocidos de Castro, todos repetían que no lo podían creer. Incluso un hombre pasó por el lugar y al reconocer a uno de los sindicalistas preguntó que pasó. "Se murió el Enrique” le contestaron, e inmediatamente se sumó a quienes se abrazaban y recordaban al camionero. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar