jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin fueros

Las pastillitas de la visita de Macri a San Juan

En su discurso el presidente hizo varios chistes, contó anécdotas y apreció el paisaje cordillerano. Un repaso por algunas de las más destacadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la visita del presidente Mauricio Macri a Barreal se dieron varios momentos en los cuales se mecharon chistes, anécdotas que despertaron las sonrisas de todos los presentes. Un repaso por las más divertidas. 

-El gobernador Sergio Uñac le regaló a Macri un poncho sanjuanino, similar al que usó San Martín en el Cruce de Los Andes. -"No me lo voy a poner al poncho porque hace un calor", dijo Macri luego de recibir el regalo en manos del sanjuanino. 

-Mauricio Macri se mostró maravillado con el paisaje cordillerano. Destacó las montañas locales y entre risas comprometió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para que el año que viene en honor al 200º aniversario de la batalla de Chacabuco haga el Cruce de Los Andes. 

-Los barrealinos le dieron a Macri varias cartas, la mayor parte pidiendole ayuda para construir una vivienda digna. El presidente las recibió a todas y se las dio a sus colaboradores. 

-Los gendarmes aprovecharon la visita de Macri para sacarle una y mil fotos al presidente. Los celulares, los grandes aliados de los efectivos. 

-La dueña de la posada Paso de Los Patos, Patricia, contó que recién ayer pasado el mediodía se enteró de la visita presidencial. Personal de presidencia se hospedó en la posada ayer y arregló todo para la llegada de Macri. "Nunca me imaginé que un presidente iba a venir a la posada", reveló mientras supervisaba el intenso movimiento que se generó en la posada.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar