viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Indignante: armaron un cuarto oscuro en un baño

Sucedió en la provincia de Corrientes donde también se estàn celebrando los comicios para la elección diputados y senadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Si hay hambre que no se nota, frase célebre para los argentinos que bien podría aplicarse en ésta insólita situación. En la capital provincia de Corrientes se registro que entre medio de inodoros y mingitorios, se armó un cuarto oscuro para que los electores elijan a sus representantes.

En lugar de utilizar las aulas del establecimiento, en una mesa de la Escuela 293 "Donato Alvarez", del Barrio Pujol, se dispusieron las boletas sobre una hilera de bancos en los sanitarios de hombres.

¿Cómo se conoció esta situación? Un votante subió a la red social unas fotos que retrataron el indignante momento que tuvieron que pasar los correntinos que votaron allí.

Corrientes es uno de los cinco distritos en los que hay elecciones en las que los votantes deben elegir 15 diputados y 5 senadores provinciales, los cuales saldrán de las filas del Frente para la Victoria (FpV), Encuentro por Corrientes (ECO), Alianza Correntina, Corrientes Merece Más, Tercera Posición y dos partidos, el Partido Liberal y Convocatoria Popular.

En este turno electoral son 777.682 personas las que están en condiciones de sufragar en las 2307 mesas distribuidas en establecimientos educativos de todo el territorio provincial.

 

 

 

(Fuente: Info News) 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar