viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina retomará su actividad con un acto en la Bolsa de Comercio

La Presidenta encabezará el acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, tras mantener dos días de reposo por recomendación médica por un cuadro de laringitis aguda.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La presidenta Cristina Kirchner retomará este jueves la actividad oficial al encabezar el acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, tras mantener dos días de reposo por recomendación médica por un cuadro de laringitis aguda.

Según confiaron fuentes oficiales a la agencia DyN, la mandataria tiene previsto encabezar el acto este jueves a las 18 en la sede de la Bolsa de Comercio porteña ubicada en 25 de Mayo 347 de la Capital, donde pronunciará su último discurso ante dirigentes empresarios y del mundo financiero que suelen participar de la reunión anual de la tradicional institución económica.

En la oportunidad, no se descartan anuncios económicos en medio de un clima de incertidumbre en el que hoy el gobierno salió este miércoles a pedir calma, a través del ministro de Economía, Axel Kicillof, ante reclamos empresariales por una devaluación. 

La mandataria retomará así su actividad oficial tras mantener dos días de reposo en la residencia de Olivos por indicación del Cuerpo Médico Presidencial a raíz de un cuadro de "laringitis aguda" diagnosticada el pasado lunes.

La Presidenta asistirá acompañada por ministros y a la comitiva se sumaría el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, mientras no asistiría en cambio, el jefe de gobierno porteño y precandidato opositor, Mauricio Macri.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar