martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sigue la fuga en el massismo: otro intendente pegó el portazo

El jefe comunal de Pilar, Humberto Zúccaro, se reunió en la Casa de Gobierno con Aníbal Fernández y "Wado" de Pedro para confirmar su regreso a las filas del kirchnerismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, se reunió en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, para confirmar su regreso a las filas del Frente para la Victoria.

Zúccaro, jefe comunal de uno de los municipios más importantes de la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires se convierte de esta manera en el quinto intendente del conurbano bonaerense que abandona el Frente Renovador, tras las fugas de Gustavo Posse, Sandro Guzmán, Jesús Cariglino y Darío Giustozzi, para despegarse de la figura de Sergio Massa y en este caso retornar al kirchnerismo.

Zúccaro ya habúa reconocido la existencia de "charlas con altos referentes nacionales del kirchnerismo" de cara a las próximas elecciones, aunque hasta el momento ratificaba su continuidad en el Frente Renovador.

En tanto, el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, uno de los primeros jefes comunales en pegar el salto al massismo, también se mostró recientemente con Scioli y la imagen, lejos de pasar inadvertida, despertó toda clase de especulaciones en momentos en que muchos dirigentes e intendentes regresan en bandada al kirchnerismo luego de haber pasado a engrosar las filas del Frente Renovador en el fragor de la victoria de Sergio Massa en las Legislativas de 2013.

En las últimas semanas se especulaba con la posibilidad de que Othacehé pegara el portazo y se fuera del massismo y aunque no lo oficializó por el momento, sus últimas imágenes públicas a fortalecer esa hipótesis. 

Fuente: Minuto uno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Quattropani, fiscal General de San Juan.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar