jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Scioli compartió con Cristina Kirchner el Tedeum en Luján

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo se mostró este lunes junto con la Presidenta y su esposa, Karina Rabolini, tras el Tedeum oficial por el 25 de Mayo, y confió en "alcanzar la victoria" en las elecciones generales de octubre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Sé que en octubre alcanzaremos la Victoria. La Victoria de aquellos que no queremos volver a la etapa del ajuste y el endeudamiento. La Victoria de los humildes, de la clase media, de los emprendedores, de los trabajadores y de todos los que queremos construir un futuro mejor en base a todo lo que hemos logrado", sostuvo Scioli en un mensaje difundido a través de la red social Facebook.

Scioli ratificó de esta manera, su alineamiento a la Presidenta de cara a las internas en el oficialista FpV-PJ en las que tendrá que competir con el otro precandidato y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y recordó que forma parte de "este proyecto desde la hora cero" cuando "Néstor Kirchner" lo convocó para ser "su vicepresidente en 2003". 

"Hace 12 años con Néstor asumíamos la responsabilidad de sacar este maravilloso país adelante. Cuando tomamos el desafío de conducir los destinos de la Patria teníamos una Argentina al borde de la desintegración. Millones de desocupados, un aparato productivo destruido y compatriotas teniendo que abandonar su tierra por falta de oportunidades", sostuvo el gobernador.

Scioli dijo tener "el honor de ser parte de este Proyecto Nacional desde el minuto cero, de haber sido elegido por Néstor para acompañarlo en la fórmula presidencial en las inciertas elecciones del año 2003. Luego Cristina me honró para que fuese dos veces su candidato a Gobernador de esta provincia de Buenos Aires".

Agregó que "luego vino Cristina, nuestra compañera y Presidenta, que con esa fortaleza y coraje que la caracteriza puso todo su empeño en ampliar derechos incluyendo a millones. Ella logró revalorizar la soberanía Argentina".

En ese marco, Scioli ratificó su alineamiento a la Casa Rosada y defendió "las políticas de desendeudamiento, la recuperación de Aerolíneas Argentinas e YPF, la reestatización de las AFJP, la Asignación Universal por Hijo, el programa PROCEAR y Conectar Igualdad, el Matrimonio Igualitario, la repatriación de nuestros científicos y la puesta en órbita de ARSAT-1, que nos marcan que el rumbo ha sido el correcto", añadió.

Finalmente, Scioli dijo tener "la profunda convicción de que vamos a llevar a nuestra querida Argentina a la nueva etapa que viene. La gran etapa del Desarrollo Argentino" y que "en octubre alcanzaremos la Victoria de aquellos que no queremos volver a la etapa del ajuste y el endeudamiento".

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar